Welcome, Guest
Username Password: Remember me

SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO ?
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO ?

SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO ? 11 Aug 2009 12:39 #4469

• adoradorfull
HOLA MIS ESTIMADOS AMIGOS ESTA ES UNA DUDA QUE TENGO REALMENTE SOY UN TANTO IGNORANTE DEL TEMA, PODRIAN AYUDARME, NO KISIERA STAR EN MAL CON DIOS. PLEASE HELP ME:dry:

Re: SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO ? 12 Aug 2009 03:38 #4472

• reflector
Quiza, apoyandome en lo q dice Romanos, donde habla de "contranatura" se refiere a usar partes del cuerpo para el sexo q no fueron diseñadas para eso, por otro lado la biblia no dice mucho acerca del acto sexual pero si debemos considerar q aun en eso debe haber pureza de corazon, si el sexo oral es un gusto q trajiste del mundo(osea te gustaba antes de ser cristiano) o si el sexo oral te trae recuerdos de tu vieja vida a ti o a tu pareja entonces no creo q sea agradable a Dios.

ahora si siempre fuiste cristiano preguntate como es q llego esto a tu mente y tu corazon x la TV, revistas, amistades, proposiciones de tu pareja?

q dice tu pastor acerca de esto??

algo q nunca falla (x lo menos a mi) es esto: ora con tu pareja antes del acto sexual por lo menos la proxima vez q vayan a estar juntos (no es necesario siempre)y pidele a Dios guie su intimidad. espero q esto te ayude lo importante es q nada dañe tu vida espiritual y la de tu conyuge.

DtB

Re: SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO 12 Aug 2009 13:11 #4479

• Christian_Ibzu2
reflector escribió:

algo q nunca falla (x lo menos a mi) es esto: ora con tu pareja antes del acto sexual por lo menos la proxima vez q vayan a estar juntos (no es necesario siempre)y pidele a Dios guie su intimidad. espero q esto te ayude lo importante es q nada dañe tu vida espiritual y la de tu conyuge.

DtB

Eso! ese es el quid. Y podría agregar (aunque no soy casado, es obvio y comprensible que anhelo la relación marital, y me la imagino así, no solo orando y pidiendo guía del Señor antes de ello, sino iniciando la relación con una deliciosa comunión y adoración al Señor, donde 'los 3' entremos por fin en comunión espiritual, anímica y corporal.

Saluuuudos

Re: SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO 13 Aug 2009 03:10 #4482

• Loboruiz
reflector escribió:

QUE QUE QUEEEEEEEEEEEEEEE ???? !!!!

Cómo que qué opina el pastor? DIOS MIO, TEN MISERICORDIA DE TU PUEBLO! Ni se te ocurra meter al pastor en tu cama!!!! El pastor no tiene NADA que hacer en tu cama. El pastor es una autoridad en la iglesia, no en tu vida, MUCHO MENOS EN TU VIDA INTIMA! Si ya cometiste el error de involucrar al pastor en la sagrada intimidad de tu matrimonio y él fue tan DESUBICADO para permitirlo involucrandose, SACALO DE INMEDIATO.

Es necesario entender que tenemos el deber de honrar a nuestra esposa no publicando con NADIE nuestra intimidad (mucho menos en el Nombre de Jesus).

Sobre la pregunta en cuestion, óralo, háblalo y decídelo con tu esposa. Recuerda que el poder que levantó a Jesus de entre los muertos vive dentro de ti! No necesitas la opinión de nadie mas que del Espíritu Santo.

Dios les guarde!

Re: SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO 13 Aug 2009 07:50 #4483

• Christian_Ibzu2
Loboruiz escribió:
reflector escribió:

QUE QUE QUEEEEEEEEEEEEEEE ???? !!!!

Bueno, bueno, pero no se enooooje

No, mejor sí enójese, porque tiene todos los dedotes llenos de razón. Los asuntos de pareja son total y absolutamente exclusivos de ella. ¿Y la iglesia o los líderes? Bueno, si la iglesia y los líderes han guiado y enseñado correctamente a la pareja (y a todos en general) a depender de la vida de Cristo que habita en los dos, pues que ni se preocupe de más, y menos que se meta de más.

Saluuuuudos hasta Germania Lobito!!
Last Edit: 13 Aug 2009 07:52 by .

Re: SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO 14 Aug 2009 07:04 #4493

• reflector
alguien dijo q el pastor no debe intervenir en la relacion matrimonial??? WHAT????

osea q si yo me pongo de acuerdo con mi esposa en hacer un trio, no interesa lo q el pastor diga y piense??

Varones hnos. el pastor es el q respondera ante Dios por las ovejas, ahora si hay 10 pastores en la congregacion o lideres, no le voy a contar a todos mis asuntos intimos, debo acercarme Mi pastor el q me esta cuidando alimentado y velando por mi no se trata de meterlo en mi cama!! SANTO DIOS!!!!!

Pero si como pareja tenemos una duda o un problema ¿como me ayudara el pastor, como me guiara a tomar la decicion mas correcta, si no habro la BOCA?

HAY PAPA!!!! llevatelo o te lo mando!!!! jajajajja

Re: SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO 17 Aug 2009 00:38 #4504

• Loboruiz
reflector escribió:
alguien dijo q el pastor no debe intervenir en la relacion matrimonial??? WHAT????

osea q si yo me pongo de acuerdo con mi esposa en hacer un trio, no interesa lo q el pastor diga y piense??

Pensaba tomarte en serio pero luego de eso del trio me doy cuenta que no es necesario. Si hay que aclarar que tenemos la Biblia como fundamento, entoces no has leido ninguno de mis post.

Sólo una cosa te digo: quieres contar lo que no debes a quien no debes? allá tú. De eso tendrás que dar cuenta ante el Señor, y tu pastor tendrá que dar cuenta de lo que haga con lo que le cuentes.

Dios te guarde!
Last Edit: 17 Aug 2009 00:39 by .

Re: SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO 17 Aug 2009 08:45 #4506

• Ramon
Buena lobo,una vez fui a un seminario de organizacion a nivel iglesia [ con el pastor]y algo que dijeron alli y me parecio muy buena la idea o consejo es que los pastores son lideres espirituales y no lideres matrimoniales es muy peligroso contar tus intimidades a cualquier persona. yo en lo personal no lo ago con nadie,me pongo de acuerdo con mi esposa y ya. Bendiciones

Re: SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO 17 Aug 2009 08:48 #4507

• Ramon
Bro acuerdate que nosotros tambien tenemos el espiritu y personalidad propia para arregalar nuestras intimidades[especialmente nuestras intimidades]Creo que se abre un sinfin de problemas al ventilar tus intimidades con alguien. Dios te bendiga

Re: SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO 18 Aug 2009 08:59 #4518

• cludichi
bueno, adorador te lo resumo fácil:
Eres libre de hacer lo que DIos no Prohibe....
Saludos

Re: SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO 21 Aug 2009 09:35 #4579

• WillieG
Sin la intencion de pararme en los cayos de nadie, hago este comentario:

Despues de 20 años de Casado (bueno, a fines de este mes los cumpliremos!), te puedo decir que la intimidad matrimonial no es asunto de NADIE excepto de la pareja y de Dios. He conocido iglesias donde el pastor se quiere meter en la vida de la pareja y esto no es saludable. El pastor tiene la responsabilidad Espiritual (mas no fisica) de guiar a cada miembro de la congregacion. Como lo dijo alguien, el pastor es un consejero espiritual, no matrimonial. Hay pastores que dan consejeria matrimonial cuando los miembros la requieren. Pero un pastor sabio, siempre aconsejara que una pareja con problemas vea a alguien mas, un consejero profesional cristiano, para el mismo no enterarse de detalles que como pastor no deberia saber.

Un ejemplo: Recuerdo cuando mi esposa y yo eramos novios y tuvimos consejeria pre-matrimonial con el pastor. En la consejeria se hablaban temas intimos de lo que la pareja iba a vivir cuando casados. Tambien se aclaraban supociciones acerca de la vida matrimonial que nosotros y otras parejas de novios en consejeria, en nuestra inocencia, creiamos que eran verdad. Un par de veces ocurrio que en un Domingo, el pastor predico dando ejemplos de nuestra ignorancia matrimonial. Claro que no menciono nuestros nombres, pero la gente deducia que se trataba de una de las 2 parejas que estaban pasando por consejeria. Esto me dolio mucho y creo que el pastor se pudo callar estos detalles. Ese es uno de los peligros de que tu pastor conozca tus 'intimidades'.

Otra cosa que quiero opinar: Cuando cierres tu puerta, recuerda que los unicos alli en ese momento seran tu, tu esposa y Dios. Mientras ustedes 2 esten de acuerdo de que actividades se realizaran, y tu o tu esposa no se averguenzen delante de Dios de hacer algo, entonces haganlo. Si tu o tu esposa sienten que algo no esta bien delante de Dios, ponganlo en oracion, ya que El tambien tiene derecho de opinar al respecto.

Sobretodo: disfruten el Sexo en su multiforma, porque es un regalo de Dios para regocijo de la pareja!

Dios les bendiga
Willie

Re: SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO 21 Aug 2009 20:21 #4590

• cludichi
WillieG escribió:

Despues de 20 años de Casado (bueno, a fines de este mes los cumpliremos!), te puedo decir que la intimidad matrimonial no es asunto de NADIE excepto de la pareja y de Dios. He conocido iglesias donde el pastor se quiere meter en la vida de la pareja y esto no es saludable. El pastor tiene la responsabilidad Espiritual (mas no fisica) de guiar a cada miembro de la congregacion. Como lo dijo alguien, el pastor es un consejero espiritual, no matrimonial. Hay pastores que dan consejeria matrimonial cuando los miembros la requieren. Pero un pastor sabio, siempre aconsejara que una pareja con problemas vea a alguien mas, un consejero profesional cristiano, para el mismo no enterarse de detalles que como pastor no deberia saber.

Un ejemplo: Recuerdo cuando mi esposa y yo eramos novios y tuvimos consejeria pre-matrimonial con el pastor. En la consejeria se hablaban temas intimos de lo que la pareja iba a vivir cuando casados. Tambien se aclaraban supociciones acerca de la vida matrimonial que nosotros y otras parejas de novios en consejeria, en nuestra inocencia, creiamos que eran verdad. Un par de veces ocurrio que en un Domingo, el pastor predico dando ejemplos de nuestra ignorancia matrimonial. Claro que no menciono nuestros nombres, pero la gente deducia que se trataba de una de las 2 parejas que estaban pasando por consejeria. Esto me dolio mucho y creo que el pastor se pudo callar estos detalles. Ese es uno de los peligros de que tu pastor conozca tus 'intimidades'.

Otra cosa que quiero opinar: Cuando cierres tu puerta, recuerda que los unicos alli en ese momento seran tu, tu esposa y Dios. Mientras ustedes 2 esten de acuerdo de que actividades se realizaran, y tu o tu esposa no se averguenzen delante de Dios de hacer algo, entonces haganlo. Si tu o tu esposa sienten que algo no esta bien delante de Dios, ponganlo en oracion, ya que El tambien tiene derecho de opinar al respecto.

Sobretodo: disfruten el Sexo en su multiforma, porque es un regalo de Dios para regocijo de la pareja!

Dios les bendiga
Willie

Bien dicho, maestro...

Saludos

Re: SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO 22 Aug 2009 14:51 #4593

• Loboruiz
WillieG escribió:

Dios les bendiga
Willie

Lo secundo!

Dios te guarde Güili!

Re: SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO 22 Aug 2009 21:56 #4598

• reflector
creo q el problema es q los pastores no han sabido mantener en reserva conversaciones como estas!!!

Es compresible q nadie quiera contarle nada al Pastor acerca de intimidades de pareja, creo q la pareja debe ser muy prudente al pedir un consejo por el cualquier momento sera necesario, ejemplo:

a una hna. casada q tiene un hijo solamente le preguntaron si le gustaria tener otro hijo y ella respondio: "Si Dios quiere"

pienso q si es una mujer sana y casada con la edad y fuerzas suficientes para tener otro hijo, su repuesta no es la mas correcta creo q es parte de de nuestro albedrio el decidir cuantos hijos tener.

entonces pienso q cada creyente y parejas de creyentes necesitan ser guiados y/o asesorados segun LA PALABRA, para todo asunto, no todas las parejas conocen bien la palabra de Dios por lo tanto es facil tomar decisiones equivocadas, se q es delicado el asunto y si se q muchos pastores se valen de conversaciones anteriores para "rellenar" el mensaje cuando les quedo largo el tiempo de la predica eso dice mucho de su preparacion para cada sermon, en general muchos pastores y lideres ha abusado de la novia de Cristo en muchas formas y eso crea anticuerpos y desconfianza.

God blesss You

Re: SEXO ORAL EN EL MATRIMONIO CRISTIANO ES PECADO 22 Aug 2009 22:02 #4599

• reflector
creo q el problema es q los pastores no han sabido mantener en reserva conversaciones como estas!!!

Es compresible q nadie quiera contarle nada al Pastor acerca de intimidades de pareja, creo q la pareja debe ser muy prudente al pedir un consejo por el cualquier momento sera necesario, ejemplo:

a una hna. casada q tiene un hijo solamente le preguntaron si le gustaria tener otro hijo y ella respondio: "Si Dios quiere"

pienso q si es una mujer sana y casada con la edad y fuerzas suficientes para tener otro hijo, su repuesta no es la mas correcta creo q es parte de de nuestro albedrio el decidir cuantos hijos tener.

entonces pienso q cada creyente y parejas de creyentes necesitan ser guiados y/o asesorados segun LA PALABRA, para todo asunto, no todas las parejas conocen bien la palabra de Dios por lo tanto es facil tomar decisiones equivocadas, se q es delicado el asunto y si se q muchos pastores se valen de conversaciones anteriores para "rellenar" el mensaje cuando les quedo largo el tiempo de la predica eso dice mucho de su preparacion para cada sermon, en general muchos pastores y lideres ha abusado de la novia de Cristo en muchas formas y eso crea anticuerpos y desconfianza.

no hay problema si no deseas tomarme en serio, yo si lo hare contigo por q me interesa lo q dices como me interesa lo q dicen todos aqui, perdon si te parecen muy fuertes mis comentarios era solo un ejemplo exagerado.

God blesss You
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.42 seconds