Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Cuan bello es el Señor
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: Cuan bello es el Señor

Cuan bello es el Señor 25 Mar 2009 14:16 #3212

  • Ramon
Dios les bendiga a todos.
Esta pregunta va para el que tenga informacion,desde hace años se habla de el canto [CUAN BELLO ES EL SEÑOR ]que cantaba o canta marcos Witt Y por casi todos los medios cristianos se ha hablado de que este canto fue compuesto y dedicado a satanas,mi pregunta es es cierto esto? En lo que a mi respecta no creeo que un siervo de Dios se preste o tenga que recurrir a nadie de el mundo para cantar cosas que no provienen de Dios,tenemos un Dios que es la fuente eterna de la inspiracion y aun en muchos casos Dios inspira a alguien que no es nacido de nuevo para bendecir a su pueblo asi que por favor quisiera saber si alguien tiene informacion al respecto. Dios les bendiga .

Re: Cuan bello es el Señor 31 Mar 2009 11:57 #3235

  • Christian_Ibzu2
Sinceramente, y con todo respeto para Ramon, espero que nadie se disponga a discutir este tipo de temas.

Saluuuudos

Re: Cuan bello es el Señor 31 Mar 2009 12:15 #3236

  • Ramon
Dios te bendiga christian,la razon por la que hize la pregunta es por que en el medio cristiano muchas veces los hermanos se vasan en lo que han oido y no en lo que es,en lo que a mi respecta todo el tiempo me ha gustado este canto y lo he querido cantar en la iglesia pero no me han dejado por la razon ya dicha,y al igual que muchas tradiciones que se practican en la iglesias cristianas que no tienen fundamento biblico o por que un hermano sintio de [parte de Dios]hacer una cosa u la otra.Yo en lo personal lo que queria era si alguien tiene informacion real hacerca de le canto.
Dios te bendiga mucho.

Re: Cuan bello es el Señor 31 Mar 2009 20:38 #3237

  • cokelalo
uy mi estimado Ramon...usted debe a lo menos custionarse el lugar en el que esta...si su congregacion tiene practicas no biblicas, es para pensarlo, a proposito, la cancion mencionada no la hizo ni un brujo ni esta dedica al cachudo, la realizo un compositor cristiano que se llama Jason Morris en 1990.
Bendiciones...

Re: Cuan bello es el Señor 01 Apr 2009 11:49 #3239

  • ministeriovocalband
Que Tal Brother:

Quisiera hacer una aportación respecto al comentario del canto "Cuan Bello es el Señor", ya que durante muchos años se ha manejado una información erronea en cuanto a la composición y al autor del canto y es precisamente lo que comentas: que lo hizo un brujo, o que fue dedicado a fuerzas malignas o no se cuantas barbaridades mas se han dicho en algunas congregaciones por "algunos hermanos".
Bueno toda esa información negativa a cerca del canto no son verdad. Y te lo puedo decir de forma fidedigna ya que tuve la oportunidad de conocer al autor del canto, precisamente como dice nuestro Brother Cokelalo, Jason Morris fue quien hizo la letra, Jason es hijo de Padres misioneros y duarante un tiempo estuvo en Durango (precisamente en ese tiempo yo vivia en esa ciudad) y fue alli que MArcos Witt escucho del propio Jason "Cuan Bello es el Señor". Cabe mencionar que este canto fue utilizado en el Congreso de Musica 90 y fue de mucha bendición como lo sigue siendo hasta ahora.
También puedo mencionarte que "Cuan Bello es el Señor" se canta en portugues, ruso, ingles, chino, japones, aleman, italiano, frances y quien sabe ahora en que otros idiomas mas. Sin olvidar que el canto se incluyo en la producción "Tu y Yo en Vivo"

Y en cuanto a la actitud de "los hermanos" comprendo muy bien lo que estas pasando porque me ha ocurrido en mas de una ocasión, y puedo decirte que considero esa actitud totalmente destructiva, esperemos que Dios erradique esas actitudes. Y la labor que nos toca a los que estamos involucrados en el MInisterio de la Musica, es educar y enseñar a la Iglesia, pero para eso tenemos que seguir preparandonos y estudiando para que cuando surgan este tipo de comentarios podamos responder con argumentos veridicos y también fundamentados en la palabra de Dios.

Espero que esta información te ayude un poco y oremos para que nuestro Dios quite prejuicios, chismes y comentarios infundados que solo crean confusión y división en nuestras congregaciones.

BENDICIONES!

Atte.
Ministerio Vocal Band

Re: Cuan bello es el Señor 01 Apr 2009 13:47 #3240

  • Ramon
Gracias brother esa era la informacion que necesitaba.Desde que escuche este asunto no lo podia creer pero gracias a ti tengo la herramienta para refutar cualquier comentario negativo con la verdad,nombres y fechas.Creo que nosotros tenemos la oportunidad de arreglar algunas cosas negativas que circulan por la iglesia en general y si lo podemos hacer hay que hacerlo aunque sea una persona a la vez.Como le digo ha los miembros de el coro y musicos tenemos la oportunidad de cambiar lo que tenemos a nuestro derredor con nuestras acciones y nuestras palabras,y con sabiduria que solo puede provenir de Dios. Una vez mas muchas gracias y que Dios te siga bendiciendo mucho tu hermano en Cristo Ramon Romero

Re: Cuan bello es el Señor 06 Apr 2009 23:43 #3253

  • Christian_Ibzu2
Hola Ramón!

Perdóname si soné extraño, pero he escuchado tanta tontería al respecto, y un poco me pareció entender que te inclinabas a creer esas mentiras, pero felizmente veo que no es así, y qué bueno que los comentarios han confirmado la verdad.

Solo diré lo siguiente: si quienes sustentan esas estúpidas teorías lo siguen haciendo, tienen que desechar de la palabra de Dios la porción "A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra." Porque en Mateo 4:6 esa porción estuvo en boca de Satanás. Absurdo, ¿no?

Suponiendo que la rola hubiera sido pensada para el enemigo, no lo menciona directamente, pero aún así ¿queda maldita por sí misma? ¿si la canto sin saber ese detalle y se la dirijo a Jesús, en realidad el diablo recibe mi adoración? ¿No es esto absolutamente absurdo? Diré algo más: Si escucho al diablo citar la Palabra, como varias veces lo ha hecho, discúlpenme, pero yo digo 'Amén', pues diga quien lo diga, la Verdad es la Verdad. Así que si esta rola exalta al Señor y se la canto a Él, y me da vida, y me lleva a poner los ojos en Jesús, la canto, sin importarme chismes tontos que solo me llevan a distraerme de Cristo.

Saluuuudos
  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.45 seconds