Welcome, Guest
Username Password: Remember me

La Última Generación de Cristianos.
(1 viewing) (1) Guest
  • Page:
  • 1

TOPIC: La Última Generación de Cristianos.

La Última Generación de Cristianos. 26 Nov 2008 13:20 #1567

• Migovi
Este es un libro de Josh McDowell que me he empezado a leer.
Es muy interesante y tiene mucha razón.
La crisis es real. La responsabilidad es nuestra.
Es un tema de preocupación ya que casi todo es base de los malos conceptos o las perpectivas distorcinadas acerca diferentes temas. (verdad, Iglesia, realidad, etc.)
Y nosotros podemos ayudar, ya que la mayoría de nuestros jóvenes ¡¡No!! acepta el cristianismo verdadero.
Estamos como dice en Jueces 17:6 " ..Cada uno hacía lo que bien le parecía "

Les recomiendo que lean el libro y que esto es un tema preocupante.
Queda abierta la pregunta: ¿Qué puedes hacer tú? (Viene en la contratapa como ¿Qué puede hacer usted?)

P.D: No es publicidad ni me beneficio en ningún motivo con esto solo quiero plantearles este tema que es muy preocupante y piensen del tema y comentenlo entre sí.
Bendiciones.

Re: La Última Generación de Cristianos. 01 Dec 2008 05:52 #1631

• Migovi
Me gustaría que dejaran sus opiniones.

Re: La Última Generación de Cristianos. 01 Dec 2008 09:19 #1636

• COpp3r
hum a mi en lo particular me gustaria leer el libro!! lo buscare por internet a ver!!

>4rk4nGeL<
COpp3r.!

Re: La Última Generación de Cristianos. 01 Dec 2008 11:11 #1639

• Migovi

Re: La Última Generación de Cristianos. 02 Dec 2008 10:02 #1649

• cludichi
Oigan es importante hablar de esto...

Hace algunos años, en una conferencia de expositores guapos y de corbata, alquien cometió el error de invitar a hablar en esa conferencia al Doctor Gerardo de Avila... (digo error porque su discurso fue diametralmente opuesto al de resto de expositores)

El Gerardo dijo: "Después de más de 40 años de predicar el evanggelio, he llegado a la siguiente conclusión: LA IGLESIA SALVO EXCEPCIONES ESTA DOCTRINALMENTE CORRUPTA; su enseñanza es corrupta, sus prácticas y tradiciones no resisten la crítica bíblica"

Y bueno parece que en realidad es así, tenemos iglesias donde nadie cree que el cristianismo deba reflejar un estilo de vida, nos ponemos Camisetas que dicen JESUS NO ES RELIGION, ES VIDA`pero no estamos reflejando a Jesús en nuestras vidas, A veces me pongo a pensar y me pregunto ¿no nos habrán estafado cuando nos vendieron este cristianismo, donde el mentir, copiar en un examen, Compartir partituras que no nos pertenecen, donde todos las chicas ya han sido enamoradas o novias de casi todos los chicos, donde se menosprecia el estudio serio de la Palabra, donde lo´más importante es saber cómo estuvo la música en vez de preguntarnos como estuvo nuestra conducta?

Yo creo que la inquietud generada por Josh Macdowell, tiene una relevancia total e importante.
"CAmbiemos nuestra manera de pensar, para que cambie nuestra manera de vivir" Romanos 12:2.

Saludos
Last Edit: 03 Dec 2008 14:56 by .

Re: La Última Generación de Cristianos. 03 Dec 2008 13:42 #1693

• acapulqueño
No sabia de ese libro lo voy a conseguir sobre pedido porke aki en mi ciudad casi no hay buenos libros....es uno de los autores ke me gusta leer josh mcdowell tiene uno k se llama "convicciones mas que creencias" esta padre neta......tiene toda la razon el compadre cludichi......

Re: La Última Generación de Cristianos. 04 Dec 2008 09:32 #1722

• alfredomauricio
renovados en nuestra mente, es importante...

Re: La Última Generación de Cristianos. 04 Dec 2008 12:37 #1743

• cokelalo
Completamente de acuerdo cludi, el cristianismo -como forma de vida-esta atravesando por una enorme decadencia, en verdad se esta conviertiendo en lo que el mismo maestro resistio tanto, la iglesia se esta conviritiendo -si ya no lo hizo- en un simple mercado, nuestras congregaciones son simplemente productos de mercado, consecuencialmente la "sana doctrina" esta por los suelos, no quiero ofender a nadie con lo que voy a transcribir - y no quiero generalizar-, pero ahora hay tanto "apostol y profeta" que hasta el término "pastor" les quedó chico, y esta gente dicen cosas que a lo menos merecen nuestra atencion, todo esto en un sentido minusioso ya que muchas cosas que las pintan como bonitas y espirituales no son mas que aberraciones de la Palabra de Dios.
Me gusta el tema, es necesario hablar de ello en nuestras congregaciones, no podemos permitir tener una generacion que divaga entre lo santo y lo profano, y peor aún, sin darse cuenta de su error.

Re: La Última Generación de Cristianos. 04 Dec 2008 13:17 #1746

• acapulqueño
SOY APOSTOL A KIEN NO LE PARECE:angry: muy cierto cokealo el otro dia una hermana de la iglesia estaba enferma y fui a orar por ella me mando el pastor y me dijo ke no keria ke nadie orara por ella ke solamente si oraba un apostol hiba a ser sana

Hace unos dias en el Este de acapulco fui a tocar en un evento que hubo el predicador empezo a sacarle el dinero a la gente con el pasaje que dice en genesis que isaac sembro y le prospero Dios al ciento por uno ylos filisteos tuvieron envidia de el y empezo a sacarle de a 500 de a 200 a la gente para ke "sembraran en su ministerio" y Dios los pudiera bendecir....en fin tanta lokera ke hay....eso pasa muchas veces porke no hay interes por la palabra y creemos por lo ke nos dice "X" predicador famoso y no le creo al cludichi solo porke no es famoso....en fin haber si no me apedrean por esto

Re: La Última Generación de Cristianos. 28 Dec 2008 09:44 #2332

• Christian_Ibzu2
Ahistá el costeño ofrendando su teclado lily-ledy jejejejeje

Re: La Última Generación de Cristianos. 28 Dec 2008 20:39 #2336

• dj_chiquito_lopez
Dios les Bendiga,

La verdad es que lo que se menciona aqui es una realidad, hay una decadencia doctrinal ultimamente, les recomiendo a los que hablan ingles la siguiente predicacion:

La tenia con subtitulos pero la verdad es que se me perdio el link , es una gran realidad lo que este hombre predica...

Re: La Última Generación de Cristianos. 05 Jan 2009 10:03 #2418

• Juanca2
Esta es la versión subtitulada en español:

• Page:
  • 1
Time to create page: 0.45 seconds