Welcome, Guest
Username Password: Remember me

Software para proyeccion de Cantos, videos, Biblia
(1 viewing) (1) Guest
Directordealabanza.com no promueve ni aprueba el uso de software ilegal, por lo que te pedimos te abstengas de pedir o compartir links o ideas que infringan los derechos de autor de los programas que aquí se mencionen.
Directordealabanza.com podrá en cualquier momento moderar los comentarios que promuevan este tipo de actividades ilegales.
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Software para proyeccion de Cantos, videos, Biblia

Software para proyeccion de Cantos, videos, Biblia 17 Nov 2008 11:36 #1466

• hiramalre
ok aqui les presento 2 opciones para lo que a proyeccion de cantos y biblia se refiere, lo que he querido hacer desde hace tiempo pero no habia tenido la oportunidad....

EasyWorkship
http://www.easyworship.com/home.php

Con este sw pueden proyectar a la congregacion las alabanza y tambien la biblia, es uno de los mas completos que hay y ademas de facil manejo, puedes actualizar tu base de datos de las canciones, admite videobackgrounds, puedes hacer modificaciones en tiempo real, y usar el powerpoint
ya es compatible con vista

[color=#0000FF][size=4]Easislides[/size]/color]
http://www.easislides.com/

esta es una version totalmente free lo unico malo es que no se ha desarrollado para vista, tienes las mismas caracteristicas que el easyworkship, es una buena opcion, versiones de biblia en idiomas y versiones diferente free tambien

pueden checar mas info en las paginas de los fabricantes
saludos y bendiciones!!

Re: Software para proyeccion de Cantos, videos, Biblia 18 Nov 2008 09:17 #1471

• COpp3r
WoW que bien!! Esto lo endaba buscando para mi igle !!
GraX mi bro!!

>4rk4nGeL<
COpp3r.!

Re: Software para proyeccion de Cantos, videos, Biblia 18 Nov 2008 10:03 #1472

• ever_tab64
si, en la igle utilizamos el EasyWorship!

Re: Software para proyeccion de Cantos, videos, Biblia 19 Nov 2008 23:23 #1496

• albisjahdiel
este programa aveces nos faya... pero hasta ahora es el unico en su tipo que yo conozca que integre versiculos biblicos

Re: Software para proyeccion de Cantos, videos, Biblia 21 Nov 2008 12:07 #1509

• Jonathan De Dios
Si, es un buen programa, nosotros en la iglesia lo tenemos instalado en el equipo, pero creo que solo lo hemos usado una vez, jejeje... usamos siempre power point, ya que solo proyectamos las canciones, luego en la predicacion se apaga y no se proyectan los versículos que se leen durante la predicacion. Una vez hicimos una prueba y comprobamos que la gente ya ni los buscaba en su biblia, claro como se o dábamos todo hecho en la pantalla ya ni abrian la biblia....asi que para que hasta los más perezosos dejaran de traer la biblia a la iglesia etc decidimos tener la pantalla apagada durante la predicación, mejor que la gente mire a su biblia y al predicador, que no que se queden mirando la pantallita, jeje.
Pero ahí está el programa, esta bien...y es una herramienta muy útil, quiza para un culto especial, o algún evento en la igesia de evangelizacion en el que vienen muhas personas incorversas, está bien que se pueda proyectar todo en la pantalla...

¿Vosotros que pensais?

Re: Software para proyeccion de Cantos, videos, Bi 04 Dec 2008 14:24 #1752

• laabarcap
Saludos.

Se ve muy bien, no lo he usado, pero lo probaré.

Respecto a lo de Jonathan, primeramente te saludo, que bueno saber que hay personas hasta del otro continente. Yo estoy de acuerdo con tu punto de vista, es un problema hay cada vago, pero por culpa de estos no deberían pagar todos, ya que te pongo un ejemplo, ayudaría a personas con vista escasa que al tener la pantalla con mayor tamaño de letra les sería más refrescante la lectura.

Bendiciones.
Blessed..Shalom.

Re: Software para proyeccion de Cantos, videos, Bi 09 Dec 2008 15:55 #1929

• ever_tab64
SABEN SI EL EASY WORSHIP EXISTE PARA PLATAFORMA LINUX? (UBUNTU 8.10 PARA SER MAS EXACTOS)

SALUDOS!!

Re: Software para proyeccion de Cantos, videos, Bi 13 Jan 2009 15:54 #2499

• drm.electronic
No creo que haya para Linux , lo que si hay es otro programa llamado Lyricue que sirve para lo mismo, todavía no lo he probado porque no tengo proyector, pero parece muy completo, es fácil de instalar (está en los repositorios) y, por supuesto, es gratuito.

Re: Software para proyeccion de Cantos, videos, Bi 30 Jan 2009 11:25 #2642

• pepe
Muy buen programa en: www.opensong.org

Nosotros usamos este software y esta de maravilla, es totalmente gratis. De la pagina se pueden bajar archivos de fondos de pantalla, biblias, etc. Es mu practico. Ademas es compatible con Windows, Mac y Linux. Yo lo uso en una Mac.

Bendiciones

Re: Software para proyeccion de Cantos, videos, Bi 05 Feb 2009 06:38 #2698

• Job - Adorador
Nosotros usamos Media Shout em mi antigua Iglesia. Aunque nos contó un ojo de la cara, pero es un lujo bien a todo dar. La aplicacion esta basada en Microsoft Acess. Pero hay softwares que tienen las funcionalidades mas básicas como las antes mencionadas y no cuestan tanto. Yo particualrmente, usé Woriship Assistant, pero lo usé mas para administracion que para proyeccion. El software Worship Assitant tiene un lugar para crear y editar cantos, poner tonos (los reconoce automaticamente), trasponerlos automaticamente, imprimirlos con o sin tonos (para musicos y cantores), proyectarlos (tiene un editor, no perfecto pero sirve), un lugar para gurdar perfiles del equipo de adoracion, asignaturas de miembros del equipo para servicios, organizacion y control de los cantos que se entonaron para pagar regalías (no se si en hispanoamerica hay eso, pero en Estados Unidos, el deber es que iglesias deben pagar regalias por cuantas veces cantes una cancion). Esto sera un tema para despues.

Espero sirva de algo esta información.

Re: Software para proyeccion de Cantos, videos, Bi 12 Feb 2009 20:19 #2846

• albisjahdiel
Job - Adorador escribió:
Nosotros usamos Media Shout em mi antigua Iglesia. Aunque nos contó un ojo de la cara, pero es un lujo bien a todo dar. La aplicacion esta basada en Microsoft Acess. Pero hay softwares que tienen las funcionalidades mas básicas como las antes mencionadas y no cuestan tanto. Yo particualrmente, usé Woriship Assistant, pero lo usé mas para administracion que para proyeccion. El software Worship Assitant tiene un lugar para crear y editar cantos, poner tonos (los reconoce automaticamente), trasponerlos automaticamente, imprimirlos con o sin tonos (para musicos y cantores), proyectarlos (tiene un editor, no perfecto pero sirve), un lugar para gurdar perfiles del equipo de adoracion, asignaturas de miembros del equipo para servicios, organizacion y control de los cantos que se entonaron para pagar regalías (no se si en hispanoamerica hay eso, pero en Estados Unidos, el deber es que iglesias deben pagar regalias por cuantas veces cantes una cancion). Esto sera un tema para despues.

Espero sirva de algo esta información.

Te refieres a Regalias con derecho de Autor?¿?¿?¿

Re: Software para proyeccion de Cantos, videos, Bi 12 Feb 2009 20:23 #2847

• albisjahdiel
pepe escribió:
Muy buen programa en: www.opensong.org

Nosotros usamos este software y esta de maravilla, es totalmente gratis. De la pagina se pueden bajar archivos de fondos de pantalla, biblias, etc. Es mu practico. Ademas es compatible con Windows, Mac y Linux. Yo lo uso en una Mac.

Bendiciones

oye no conocia este programa una pregunta se pueden reproducir videos? se pueden importar los archivos de El Easy Worship?¿

Re: Software para proyeccion de Cantos, videos, Biblia 20 Aug 2010 13:19 #7339

• otap
Quisiera hacer una acotación al tema de estos software para proyección multimedia, el easyworship es un software de pago, por lo tanto si lo descargan de la página oficial estarán descargando una versión trial, o sea que expira en unos 2 meses creo.

Por otro lado está el EASISLIDES, que es un software cristiano de libre distribuición, que se los recomiendo por ser de código libre bajo licencia GNU, quizá no tiene algunas prestaciones del easyworship y la interfaz no es tan amigable pero es super bueno, yo lo he probado y funciona super bien.

Re: Software para proyeccion de Cantos, videos, Biblia 30 Aug 2010 14:58 #7415

• sematt
Necesito resetear mi computador y no quiero perder todas las canciones de EASYWORHIP. Alguién sabe como respaldarlas para despues importadas cuando instale nuevamente EASYWORSHIP.

Re: Software para proyeccion de Cantos, videos, Biblia 31 Aug 2010 21:56 #7434

• germanmedi
excelente!!!!!!!!
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.46 seconds